Embarazada baleada en banco: Identifican "posible entregador"
Lo aseguró el Juez de Garantías César Melazo. Se trata de un hombre que estaba en la cola en el banco donde Carolina Piparo fue asaltada y baleada. La joven y su bebé permanecen estables, aunque en estado crítico.
Con tres detenidos, la Justicia continúa la investigación del caso de la salidera bancaria en el banco Santander Río de Gonnet, donde fue baleada una mujer embarazada que se encuentra internada junto a su bebé, nacido tras una cesárea de urgencia.
El Juez de Garantías César Melazo dijo en declaraciones radiales esta mañana que "se ha dado posiblemente con el entregador o uno de los entregadores que formaba parte de la fila" y que "esa persona está identificada".
Carolina Piparo continúa internada en terapia intensiva. Sus familiares pudieron verla y aseguraron que lo único que pide es por su bebé, que también permanece internado.
Los familiares volvieron a apuntar contra el cajero del banco, quien el día antes del robo le había dicho a Pipara que no tenía los 20 mil dólares que fue a retirar y que volviera al otro día.
A las 9.00 de la mañana habrá un nuevo parte médico desde el hospital San Roque.
Entre los detenidos hay dos mujeres y un joven con antecedentes. En poder de una de las aprehendidas encontraron parte del dinero robado.
Los detenidos fueron identificados como Jennfier López Medina; Carlos Emanuel Burgos; y Estela Grifia.