Embarazada baleada: Está conciente y le quitaron el respirador
Carolina Píparo, la mujer baleada en la brutal salidera bancaria en Gonnet, respira sin asistencia mecánica. Pudo hablar con sus familiares. Se mantiene estable con pronóstico reservado. Aún no sabe de la muerte de su bebé Isidro.
La Jefa de Guardia del Hospital San Roque de Gonnet informó que Carolina Píparo, quien fue baleada en la feroz salidera bancaria, está conciente y respira sin asistencia mecánica. Ya pudo hablar con sus familiares, sin embargo aún no le han informado de la muerte de su bebé Isidro.
Minutos después el Director del Hospital, Dr Daniel Angeleri ratificó lo dicho por la Jefa de Guardia en el parte médico de Carolina, quien se encuentra estable aunque su pronóstico sigue siendo reservado.
Ayer Angeleri, había informado a la prensa que cabía la posibilidad de sacarle el respirador de Carolina: "Hay indicadores que están evaluando quitarle la asistencia respiratoria" que le habían colocado 6 días atrás.
Por otro lado, el lunes se conocerá el resultado de la autopsia realizada a Isidro, quien falleció como consecuencia de un paro respiratorio. Tras su deceso, el Juez César Melazo hizo lugar al pedido del Fiscal Marcelo Romero y agravó la carátula calificando el caso como "Homicidio".
La policía sigue tras las huellas del "entregador" Miguel Ángel Silva, alias "Pimienta". Ya encontraron la camioneta EcoSport en la que el presunto "marcador" se retiró de la sucursal del Banco Santander Río.