16/09/2021 17:34 Hs.
En Chaves también: El gabinete de Santillán puso la renuncia a disposición tras la derrota en las PASO

La lista del FdT está liderada por el actual secretario Producción, Ciencia y Tecnología del municipio. Quedó abajo de Juntos. "Las renuncias serán evaluadas por el Jefe Comunal", se informó.

A- A A+

Al igual que lo que ocurre a nivel nacional y provincial, tras la derrota del Frente de Todos en la elección primaria del 12 de septiembre, el gabinete de Marcelo Santillán en Gonzáles Chaves puso la renuncia a disposición.

"A pedido del intendente Marcelo Santillán todos los funcionarios municipales pusieron, el lunes por la mañana, la renuncia a disposición. Las renuncias serán evaluadas por el Jefe Comunal", se informó.

El frente Juntos obtuvo para la lista de concejal el 48,24% sumadas dos listas. Además la nómina vencedora del radicalismo, de  Juliana Dekker, sacó 2.906 votos superando incluso a la del FdT, liderada por el secretario Producción, Ciencia y Tecnología,  José Garibotti, con 1.882 sufragios (31,24%).

En tercer lugar, se ubicó la lista de Unión Vecinal con el 18,09% (1.090 votos) y cuarta la de Humanista con 2,42% (146).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcelo Santillán

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves