20/01/2022 11:02 Hs.
En ESPN el Chavo Fucks y Daniel Arcucci llamaron "bobo" a un periodista de Olavarría y desataron un escándalo en las redes

Desde el programa F90, descalificaron a Sebastián Lisiecki, un cronista bonaerense que los había criticado en Twitter por una entrevista a Miguel Ángel Russo. "Va a ser una gran carrera como periodista", ironizó Arcucci. "Hay que ser un poco menos bobo para hacer buena carrera", lanzó Fucks sobre el trabajador del medio marplatense 0223. Repudio absoluto en Twitter. 

A- A A+

"Soberbios", "creídos", "agrandados" y "payasos" fueron algunos de los calificativos que recibieron en las redes sociales los periodistas Diego "Chavo" Fucks y Daniel Arcucci. Fue luego de que los conductores llamaron "bobo" a un cronista bonaerense oriundo de la ciudad de Olavarría que los había criticado por una entrevista a Miguel Angel Russo a través de Twitter.  

El primero que empezó la embestida fue Arcucci, que irónicamente le mandó un "gran saludo a Sebastián Lisiecki (en verdad pronunció mal el apellido), muy contento por las preguntas que hice yo y sobretodo el Chavo. Va a ser una gran carrera como periodista, seguramente, está empezando", chicaneó el panelista del programa F90 por la pantalla de ESPN. 

Luego de ese momento, Fucks fue más agresivo. "Hay que ser un poco menos bobo para hacer buena carrera, porque sino te vas a quedar en la esquina papito", dijo muy enojado el conductor provisorio del ciclo ante la ausencia por vacaciones de Sebastián Vignolo. "Qué lindo es atender aunque sea a uno", agregó sonriendo, generando risas en sus compañeos. 

El inesperado enojo de los periodistas de ESPN se desató tras la crítica de Lisiecki en Twitter. "Que vergüenza dan @ChavoFuchs, @daniarcucci. Estuvieron toda la nota buscando que Russo le pegue a Riquelme. Periodismo es otra cosa. Saludos", escribió el cronista del medio 0223 de Mar del Plata, quien se define como "Olavarriense de corazón, marplatense por adopción"'. 

Luego de que lo llamaran "bobo" al aire, Lisiecki no tardó en contestar. "Lo que para algunos puede sonar como un 'insulto', para mí es un motivo de orgullo. Siempre de la vereda de enfrente de semejante payaso. Ahh y mi apellido es Lisiecki, no es tan difícil. Y digo las cosas acá, en público, ni en tele ni por DM. Saludos", respondió el olavarriense en su cuenta de Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.