28/07/2021 10:12 Hs.
En Mar del Plata piden explicaciones al Intendente por el nivel de deterioro y abandono del Estadio Mundialista

Tras el debut de Aldosivi en la Liga Profesional, se pudo advertir el lamentable estado del José María Minella. Césped dañado, falta de pintura en las gradas, oxidación en los arcos, ascensores fuera de servicio y el deterioro general del estadio preocupa a vecinos y trabajadores. Desde el bloque de concejales del Frente de Todos presentaron un pedido de informes para que Guillermo Montenegro brinde explicaciones.

A- A A+

El bloque del Frente de Todos presentó un nuevo pedido de informes para que el Ejecutivo brinde explicaciones sobre el estado de abandono en el que se encuentra el Estadio José María Minella. "Este proyecto surge a partir no sólo de nuestra inquietud por las condiciones del lugar, sino también por lo que expresan espectadores televisivos y vecinos de la ciudad", aseguraron.

El concejal Vito Amalfitano manifestó que "el estadio es patrimonio de la ciudad y el gobierno municipal lo mantiene en un estado de abandono absoluto". "Este es el segundo pedido de informes que solicitamos sobre la situación del Minella; del primer pedido al EMDER no tuvimos respuesta", recordaron los ediles a través de un comunicado. 

Desde este bloque tuvimos la inquietud al ver las condiciones del Estadio. La televisación durante el debut de Aldosivi como local en la Liga Profesional 2021 el pasado sábado 17 de julio tuvo repercusiones lamentables. El país entero vio las malas condiciones en las que se encuentra un espacio deportivo tan importante para nuestra ciudad”, expresó

Amalfitano agregó: "Dado el potencial turístico y económico del José María Minella, la ciudad no puede darse el lujo de perder atractivos como el Fútbol de Verano u otras posibles competencias de relevancia internacional". Para finalizar, Amalfitano aseguró que “es imprescindible que el Estadio vuelva a ser escenario deportivo de elite, como lo supo ser".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.