En medio de la crisis inflacionaria, trabajadores de Granix denuncian despedidos en la planta de Baradero
Los empleados protestaron en la puerta de la fábrica ubicada en el acceso a la ciudad. Advierten por despidos injustificados por parte de la compañía. La manfiestación fue monitoreada por personal de la Policía. Desde la firma aseguran que el reclamo no afecta el normal desempeño en la planta.
Un grupo de empleados de la fábrica Granix encabezaron un reclamo este martes en la planta situada en el partido bonaerense de Baradero. De acuerdo a lo que comentaron durante la protesta, la manifestación responde al despido dos empleados, según ellos, sin causas justificadas.
"Venimos teniendo varios problemas, no quieren tener categorías, el problema del calor, certificados médicos y maltratos de parte de los jefes, son parte de algunos conflictos que tenemos", expresó Axel Novelle, Delegado Baradero del Sindicato de trabajadores de la industria de la alimentación.
"Los dos compañeros en cuestión fueron despedidos el viernes 31 y el lunes pasado, durante una reunión, la fábrica argumentó que son chicos faltadores cuando en realidad no es así. Incluso dijeron que son los mas baratos de la empresa, por eso los sacaron", agregó Novelle al medio local SMnoticias.
A raíz del reclamo, personal policial se presentó en las inmediaciones de la fábrica ubicada en el acceso a la ciudad bonaerense de Baradero. Según confirmaron las autoridades de la compañía, pese a la medida de fuerza no se vio interrumpido el normal funcionamiento de la empresa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión