En medio de la feroz interna de Unión por la Patria, Kicillof cumple una cargada agenda en Mar del Plata
Tras anunciar el desdoblamiento de las elecciones, el ex Frente de Todos quedó al borde de la fractura. En ese marco, el Gobernador bonaerense llega a La Feliz buscando seguir apuntalando su gestión y su figura opositora a Javier Milei.
Axel Kicillof llegará este miércoles a Mar del Plata, donde participará de la inauguración Congreso Nacional de Delegados Metalúrgicos y también realizará la entrega de motos para la Policía Bonaerense.
El Gobernador desembarcará a las 10.00 en el hotel ubicado en 9 de Julio al 2700, donde se desarrollará, como cada año, el congreso organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Luego formará parte de un acto en la sede de la Jefatura Departamental de Policía, junto al Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.
Allí Kicillof entregará motos destinadas al patrullaje y la prevención del delito en la ciudad. Los vehículos están equipados con GPS para su monitoreo en tiempo real.
La actividad en la quinta se desarrollará luego de la bomba interna lanzada por el Gobernador al desdoblar las elecciones, acción que enardeció al cristinismo y La Cámpora, y puso a Unión por la Patria al borde de la fractura.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión