En medio del escándalo de Lucas Acosta, Sarmiento de Junín empató con Tigre en un partido clave por la permanencia
El 'Verde' y el 'Matador' no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el estadio Eva Perón. Este sábado, el arquero del equipo local fue detenido y trasladado a Buenos Aires en el marco de una causa de violencia de género.
En un duelo clave en la pelea por la permanencia, Sarmiento de Junín y Tigre empataron sin goles por la undécima fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en medio de la polémica del arquero Lucas Acosta que no pudo estar en el verde ya que fue detenido en una causa por violencia de género.
Cuando el partido terminaba en un pálido 0-0, Joaquín Gho metió un golazo que finalmente fue anulado porque Gudiño pudo haber molestado la visión del arquero de Tigre, Zenobio. Con este punto conseguido en el estadio Eva Perón, en Junín, , Sarmiento suma 13 unidades y Tigre 10.
Puede interesarte
Cabe recordar que este sábado, el club Sarmiento de Junín recibió una noticia que sacudió la previa de un partido decisivo en su lucha por la permanencia cuando su arquero, Lucas Acosta, fue detenido y trasladado a Buenos Aires en el marco de una causa de violencia de género.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Federal y la DDI de Junín, para poner al jugador a disposición de la Justicia, ya que no se ajustó a derecho en el tiempo oportuno ante la denuncia vigente de su expareja, que no es reciente. El lunes debería declarar ante el juez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión