12/02/2021 09:45 Hs.
En Navarro interpelaron al Intendente Diz: Habló de las vacunas y respondió todas las preguntas de la oposición

La interpelación al alcalde del Frente de Todos había sido solicitada por el bloque de Juntos por el Cambio. Durante la jornada le consultaron por las vacunas y las estrategias para afrontar la pandemia. La sesión se dio en un clima de respeto, poco habitual para estos casos.

A- A A+

El bloque de Juntos por el Cambio solicitó la interpelación al Intendente Facundo Diz, quien se presentó en el Concejo Deliberante acompañado de su esposa y una fotografía de su padre, que ocupó un lugar de privilegio en el estrado.

Vacunas, logística, becarios y estrategias para seguir afrontando la pandemia, fueron algunos de los temas tratados durante la interpelación que tuvo al concejal radical Mateo Natalini como uno de los que más activos en el debate. 

Según informó el medio local NavarroNoticias, el clima en el recinto fue tenso al comienzo de la sesión pero de a poco el ambiente se fue calmando y en general, la interpelación se dio en un marco donde preponderó el respeto y la calma.

Diz respondió todas las preguntas formuladas por la oposición. Durante la jornada hubo presencia de público, en su mayoría apoyando al Intendente, y que se hizo notar con su aplauso cada vez que el jefe comunal respondía con mayor énfasis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Navarro Noticias

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Navarro