En viaje relámpago, Vidal se reunió en privado con Francisco
La gobernadora María Eugenia Vidal realizó un viaje relámpago al Vaticano y se reunió en audiencia privada con el papa Francisco. Fue el viernes y volvió el domingo. "No tuvo nada que ver con la política", dijo. El lunes ya se encontraba en Mar del Plata en la inauguración de dos turbinas
Vidal viajó el viernes a Roma, se reunión con el Sumo Pontífice y regresó el domingo. El lunes ya había vuelto a la actividad oficial cuando estuvo en Mar del Plata, donde participó de la inauguración de dos turbinas en la Central 9 de Julio.
Según publicó La Nación, el viaje de la gobernadora no fue informado oficialmente y ocurrió en medio de los conflictos por la paritaria docente y el paro nacional anunciado para el próximo 6 y 7 de marzo.
"Lo conozco desde hace varios años y no quiero, ni quise nunca, que vínculo con él sea interpretado por la política", confió la mandataria provincial quien se encargó de aclarar: "No tuvo nada que ver con la política"
"Quise respetar el vínculo que tenernos, dejarla así, en carácter de privada, no tiene que ver con la política, ni con la Provincia, ni con la Nación", expresó en Radio Mitre al tiempo que manifestó sentirse agradecida con Francisco por haberla recibido y por los rosarios que le obsequió para ella y sus amistades.