08/06/2015 19:17 Hs.
Enrique "Japonés" García lanza su candidatura con el respaldo de Scioli

El histórico Jefe Comunal irá por la intendencia en Vicente López desafiando a Jorge Macri. El 10 de junio acompañará en un acto al Gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli. "Queremos que Vicente López vuelva a ser un lugar para vivir" manifestó. Fue electo ininterrumpidamente entre 1987 y 2011.

A- A A+

Con el apoyo del Frente para la Victoria, el histórico intendente de Vicente López del Frente Comunal, Enrique el "japonés" Garcíaintentará pelear por el municipio, lo acompañará en su lanzamiento Diputado Nacional Guido Lorenzino.

Por su parte, Macri organizó un acto a la misma hora, con la intención de opacar la conferencia de su oponente, puesto que el histórico jefe comunal -electo ininterrumpidamente entre 1987 y 2011-, aun conserva una importante autoridad en el distrito. 

García manifestó que quiere convocar a todos los ciudadanos del distrito para que vuelva a ser una localidad en serio. "Yo hablo con la gente y creo que hay una gran disconformidad, No hay calle. ¿Qué significa esto? No hay calle porque los barrios están abandonados sumado a una falta total de servicios” agregó.

En ese sentido, el histórico Jefe Comunal explicó por qué vuelve a postularse: "Lo que más me arranca a hacer esto es ver a Vicente López como está ahora, algo totalmente opuesto a como éramos nosotros con el pueblo. Queremos que Vicente López vuelva a ser un lugar para vivir".

Además aseveró que: "Queremos sacar a Jorge Macri: primero porque no vive en Vicente López y segundo porque no estamos de acuerdo con muchísimas medidas que ha tomado en la ciudad". Y agregó: que se siente muy bien de salud y que está "orgulloso de poder afrontar este desafío nuevamente".

Por otro lado, el ex intendente también recibió el apoyo del presidente del PJ local, Lorenzo Beccaria, quien en declararó que bajó su aspiración para lograr un consenso: "Me corrí de mi candidatura en pos de la estrategia de ganarle a Jorge Macri, y por el bien de los vecinos voy a apoyar a un candidato -Enrique García-,  que realizó buena gestión en el municipio y demostró lealtad a Néstor y Cristina".

En tanto el 10 de junio, en el Club Portuarios de Olivos, el Japonés disertará como precandidato, junto al Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente, Daniel Scioli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El "Japonés" García junto a Daniel Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Ministro de Producción
Buenos Aires