11/01/2022 19:47 Hs.
Ensenada: Hallaron el cuerpo del kitesurfista desaparecido

 Valentín Pablo Demaria de 48 años, era buscado desde el domingo cuadno fue a practicar el deporte en aguas del Río de la Plata, a la altura de la costa de Hudson-Berazategui y nunca volvió.

A- A A+

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires desplegaron un operativo de búsqueda que permitió encontrar el cuerpo de kitesurfista en Punta Lara, según informaron desde 0220.

Valentín Pablo Demaria era buscado desde el domingo cuando había salido a navegar por el Río de la Plata, a la altura de Berazategui.

Los restos de Demaria fueron hallados en la zona de Boca Cerrada, en Punta Lara y, en principio, no habría sufrido lesiones traumáticas.

Para dar con el cuerpo del hombre de 48 años se desplegó un operativo con personal especializado, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC- 79 Río Deseado y un helicóptero.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.