Entradera fatal en Sarandí: Asesinaron a un joven de 29 años
La víctima era un analista de sistemas y estaba esperando un hijo junto a su esposa. Fue sorprendido por cuatro delincuentes que se lo llevaron cautivo para robarle hasta la casa de sus padres. En la vivienda fue maniatado pero al intentar escapar fue asesinado de un balazo. Por el caso no hay detenidos.
Un analista de sistemas de 29 años fue asesinado de un balazo en la ingle por delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba en su vehículo a una casa a buscar a sus perros y se lo llevaron cautivo para robarle hasta el domicilio de sus padres, en Sarandí.
La víctima se llamaba Matías Augusto Terrón, quien cayó desplomado a media cuadra de la casa de sus padres, en el partido de Avellaneda. Según los investigadores, aparentemente el joven pretendió escapar cuando se hallaba maniatado.
Según publicó Crónica, el joven fue auxiliado por vecinos que le cortaron la soga que lo mantenía maniatado y llamaron a la policía. Como la ambulancia no llegaba, la víctima fue trasladada en patrullero al Hospital Presidente Perón, pero llegó muerto.
Más tarde, los investigadores hallaron el auto de la víctima en Varela y Brandsen, en Avellaneda, totalmente calcinado. El fiscal Guillermo Castro, a cargo de la investigación, ordenó el secuestro de algunas cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores.