14/01/2022 04:35 Hs.
EnTRENtenerte llega a Mar del Plata: Cómo reservar lugar para el museo itinerante

Estará desde el 13 de enero al 14 de febrero de manera gratuita y propuestas para toda la familia. Cuáles son los pasos online para sacar tu entrada. 

A- A A+

Desde La Pampa llega a Mar del Plata un Tren Museo itinerante con propuestas diarias y gratuitas para toda la familia. El recorrido por la Costa Atlantica de “EmTRENtenerte” es organizado por Trenes Argentinos Capital Humano dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

El espacio funcionará en Mar del Plata desde el 13 de enero al 14 de febrero entre las 17.00 y 24.00. Es la segunda edición del tren que tiene ntre sus principales atracciones el Coche Presidencial, utilizado por Juan Pablo II, el coche Salón Bar y un coche Cine, así como también el CT 1517 MATERFER (el coche donde se lleva a cabo la muestra), adaptado específicamente para exponer parte del acervo del Museo Nacional Ferroviario.

Dentro del espacio rodante también viaja una muestra preparada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Casa de Moneda y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires con trivias y experiencias interactivas para que participen los más grandes y los más chicos.

Además, habrá shows diarios de la mano del Circo del Bicho Gómez, un espectáculo con dos funciones de 45 minutos, ideado para toda la familia con acróbatas, bailarines, equilibristas, malabaristas, trapecistas, payasos y mucho humor en escena.

Cómo reservar lugar

1. Ingresar en https://tren-itinerante.decahf.gob.ar

2. Seleccionar espectáculo: Tren Museo Itinerante o Circo del Bicho Gómez.

3. Seleccionar Horario: visitas guiadas al Museo de 17 a 00, con guías cada 20 minutos. Circo del Bicho Gómez con 2 funciones diarias: 19 o 21

4. Seleccionar cantidad de asistentes: por reserva se pueden incluir hasta 5 personas.

5. Completar los datos del titular de la reserva: se solicitan medios de contacto e información de los acompañantes.

6. Al llegar a la Estación, presentar desde el celular el email con la confirmación de la reserva, o el código de reserva y código QR, y además el pase sanitario.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
4° Sección, General Pinto