Es policía, quiso asaltar 3 comercios y fracasó en todos: Quedó detenida
La mujer prestaba servicio en Miramar y estaba separada de su cargo en forma provisoria. Fue detenida junto a un cómplice luego de intentar cometer tres asaltos en distintas estaciones de servicio de Mar del Plata. En ninguno de los casos logró perpetrar el robo.
Una policía de 30 años que estaba separada de su cargo en forma provisoria fue detenida luego de intentar cometer tres asaltos en distintas estaciones de servicio. La mujer se moviliba en un automóvil VW Gol blanco junto a un joven que portaba un arma blanca.
Fuentes del caso indicaron que en los tres intentos de asalto implementaron la misma modalidad: La mujer estacionaba el rodado al lado de un surtidor y cuando el playero se acercaba, su compñante descendía del rodado y lo amenazaba con un cuchillo.
Más allá de la "planificada" operatoria, la pareja no logró cometer ninguno de los hechos. La descripción del rodado que dieron los denunciantes al 911 le permitió al personal de la comisaría decimotercera interceptar al rodado cuando circulaba por el barrio Alfar.
Según informó el medio local 0223, la policía, que prestaba servicio en Miramar, y su pareja, fueron detenidos y trasladados a Tribunales para prestar declaración en el marco de una causa por tentativa de robo agravado, amenazas agravadas y daños agravados.