23/11/2021 20:17 Hs.
Escándalo en El Jagüel: Denuncia de abuso, linchamiento a docentes en jardín y paro docente distrital

Un profesor de educación física y una maestra del jardin n° 922 fueron denunciados por abuso sexual y violencia ejercida sobre los menores. Padres y madres arribaron al establecimiento para agredir a la docente acusada. El Frente de unidad convocó un paro y movilización en el distrito.

A- A A+

El Suteba de Echeverría - Ezeiza convocó para este 24 de noviembre un paro distrital del Frente de Unidad Docente de Esteban Echeverria, ante la situación de violencia generada por padres y madres en el jardin n° 922 de El Jagüel. Además habrá una concentración a las 9 horas en Jefatura distrital de Echeverria.

Todo comenzó con un grupo de padres y madres de alumnos que denunciaron a un profesor de educación física, de aldededor de 25 años, y una maestra, de 40 años, de dicho establecimiento por abuso sexual y violencia ejercida sobre los menores.

En ese contexto se acercaron en la mañana de este martes a la puerta del jardín en el horario del ingreso escolar para agredir a los docentes involucrados. La maestra fue arrojada al piso y golpeada con puñetazos y patadas. Los agresores, además, no dejaban intervenir a la policía.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que hay una denuncia contra dos docentes de ese establecimiento la UFI 3 de Echeverría que recién se radicó este martes.

Por eso no se han tomado medidas con los denunciados y recién empiezan a determinarse quién habrían sido las víctimas, para comenzar con las pericias propias del caso.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.