Escándalo en Lezama: Intendente acusó a un diputado opositor por negarse a un control y maltratar a la policía
El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Arnaldo Harispe, salió al cruce del diputado provincial del Frente de Todos, "Cote" Rossi. Desde la Municipalidad lo acusan de intentar evadir un control de temperatura y maltratar al personal policial. "lo que sucedió es lamentable", dijo el Intendnete. El legislador se defendió diciendo que los uniformados se negaron a darles sus identificaciones y habló de declaraciones "mal intencionadas" por parte del municipio.
En Lezama un verdadero escándalo se desató en las últimas horas luego de que el intendente Arnaldo Harispe, de Juntos por el Cambio, salió al cruce del diputado por el Frente de Todos, Ignacio "Cote" Rossi, a quien acusó de haberse negado a un control policial en el marco de la cuarentena obligatoria por pandemia de coronavirus.
"Es lamentable que sucedan estas cosas en plena tarea preventiva, que además de violentar al personal, un representante de la política seccional no dé el ejemplo", manifestó el jefe comunal, luego de que se informara que el diputado habría "maltratado" a personal de seguridad, cuando se disponía a tomar sus datos y la temperatura.
Previamente, el Gobierno municipal de Lezama lanzó un comunicado donde apuntó contra el legislador bonaerense por la Quinta Sección y lamentó que "las autoridades no dan el ejemplo". En ese sentido, denunció que "el diputado intentó evadir el control de la garita sur y maltrató al personal de salud y seguridad".
En consecuencia, minutos después Rossi sacó su propio comunicado de prensa y habló de declaraciones "mal intencionadas" por parte del municipio. Además argumentó que se dirigía a uno de los barrios donde trabaja "para elaborar viandas" y expresó que las uniformadas "se negaron tres veces a darme sus identificaciones".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión