Tandil: Denuncian que la Municipalidad vendió un mismo terreno a 2 vecinos
Una mujer denuncia que el Municipio que conduce el Intendente Lunghi, le otorgó la escritura de su lote pero permitió a otra persona construir allí. Alu Quiñones, había recibido la escritura el día que llegó el tren a Tandil, durante un acto en el que participó el Gobernador Scioli. Al pasar por el lugar, se encontró con una edificación de Diego Mansilla quien aseguró haber comprado el terreno.
Alu Quiñones había recibido la escritura de su lote el día que llegó el tren a Tandil, durante un acto que encabezó el Gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, aseguró que en las últimas horas, al pasar por su lote se encontró con los cimientos de una vivienda. Allí, otros vecinos, Diego Mansilla y su mujer Silvina Argenteri, le dijeron que ellos habían comprado el terreno al Municipio.
Inmediatamente, Quiñones se dirigió al área de Legal y Técnica de la Municipalidad donde, según ella, no quisieron atenderla. En consecuencia, el 15 de marzo acudió al al Juzgado, donde realizó una denuncia penal. En declaraciones al medio tandil Diario, la mujer precisó que a los 15 días le enviaron una notificación donde decía que se procedía al archivamiento de la causa.
Desesperada, Quiñones decidió ir a la Comisaría Primera, pero el personal policial le informó que ellos no podían hacer nada. Acto seguida, la mujer volvió al Juzgado donde le indicaron que la causa ya había sido enviada a Azul para ser archivada. Además, allí se enteró que Mansilla y su mujer habían realizado una contradenuncia diciendo que hacía 13 años que vivían ahí.