Escándalo en una estación de servicio: un policía, una empleada judicial y dos heridos tras una pelea en Wilde
Ocurrió en una YPF ubicada sobre la autopista Buenos Aires-La Plata. Hubo golpes, un arma reglamentaria y un joven con sutura. El video se viralizó en las redes sociales.
Una discusión de tránsito terminó en un violento enfrentamiento en la playa de una estación de servicio en Wilde, sobre el kilómetro 13,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata, e involucró a un policía bonaerense, una empleada judicial y dos civiles heridos que debieron ser trasladados al hospital Fiorito.
De acuerdo a lo que pudo saber el medio Infobae, el episodio ocurrió el sábado por la noche, cuando el oficial C.C. y la auxiliar letrada R.M., ambos destinados en el Departamento Judicial de Mar del Plata y vestidos de civil, intentaron salir con sus autos pero encontraron bloqueada la salida por varias motos estacionadas.
Según fuentes policiales, tras reclamar sin éxito que les liberaran el paso, el oficial descendió con su arma reglamentaria Bersa en mano y generó una pelea. Un video viral lo muestra con la placa colgada al cuello y la pistola apuntando hacia el piso.
Durante el forcejeo, la empleada judicial usó una tonfa (bastón extensible) para agredir a un joven de 28 años, quien recibió una herida en el cuero cabelludo que requirió cuatro puntos de sutura. También resultó lesionada una mujer de 36 años, con un golpe en el rostro.
Ambos heridos fueron asistidos por el SAME y llevados al Hospital Fiorito. Por el momento, no hay detenidos. La causa quedó en manos de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la UFI 1 de Avellaneda-Lanús, quien ordenó relevar las cámaras, tomar testimonios y realizar exámenes médicos legales.
Además, intervino la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, que solicitó copia de las actuaciones y el material fílmico del lugar. La causa fue caratulada como “lesiones en riña y daños”.
Mientras tanto, el accionar de ambos funcionarios públicos será materia de análisis tanto disciplinario como judicial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión