Escandalosa definición del TC en La Plata: Los hinchas de Chevrolet le arruinaron el torneo a Wesner de Ford
Los fanáticos le llenaron la toma de aire de "papelitos" y obligaron al puntero a pasar por boxes perdiendo el cuarto puesto de la salida.
La definición del Turismo Carretera terminó en escándalo y apuntan a la organización del autódromo Mouras de La Plata y a los hinchas de Chevrolet que perjudicaron al candidato a título de Ford, Mariano Wesner.
Puede interesarte
La carrera iniciaba con Agustín Canapino (Chevrolet), Otto Fritzler (Dodge), y Julián Santero (Ford) en los primeros tres lugares mientras que el puntero, Wesner, arrancaba en la cuarta posición. Este último llegaba encabezando la tabla con 174,25 unidades contra las 162,5 de Santero.
Hay una rivalidad clásica entre Wesner (Ford) y Canapino (Chevrolet) que se vio desbordada cuando los hinchas invadieron la pista y quedaron pegados a los autos que se dirigían a la recta principal.
Cuando Wesner pasó con su Ford Mustang, le tiraron papelitos dirigidos hacia la toma de aire, y obligaron al puntero a ir a boxes, evitando que largue en la cuarta posición.
Finalmente el candidato finalizó la carrera en el puesto 24° y Santero alcanzó el segundo puesto detrás de Diego Ciantini, que ganó con un Chevrolet Camaro. De esta manera, desplazó de la punta a Wesner y se llevó el campeonato.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión