Escandaloso final en el clásico de Mar del Plata: tras incidentes en la tribuna se suspendió el partido Peñarol-Quilmes
VIDEO. Los hinchas se trenzaron a piñas en una de las plateas. El Cervecero ganó el amistoso de pretemporada.
A poco más de dos minutos y medio para la finalización del encuentro de básquetbol, se vio suspendido el clásico de la Feliz en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata.
Peñarol y Quilmes disputaron este viernes un amistoso, cuando la tensión entre los simpatizantes alcanzó su punto máximo, en ese momento el Cervecero le ganaba al Milrayita por 63 a 48.
Hinchas de ambos clubes se trenzaron en las plateas y el partido amistoso no pudo continuar, en la previa del inicio de la temporada de la Liga Nacional de Básquet.
Todo comenzó con insultos y amenazas entre algunos hinchas de ambas parcialidades, y terminó con golpes de puño, objetos arrojados y la intervención policial, que usó sus bastones y hasta lanzó gas pimienta.
Fue en ese momento cuando el árbitro decidió dar por terminado el amistoso entre los clubes más importantes de la ciudad costera. Mientras tanto, los jugadores de Quilmes esperaban a que se calmaran las cosas para festejar la victoria.
Peñarol, de la Liga Nacional, y Quilmes, de la Liga Argentina, disputaban la Copa Juan Pablo Sánchez-Ciudad de Mar del Plata, un partido amistoso que servía como antesala de las temporadas oficiales de cada uno.
Una vez terminado el enfrentamiento, los Cerveceros levantaron el trofeo en medio de cánticos, insultos y silbidos por parte de los hinchas que quedaron en el polideportivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión