07/05/2021 20:47 Hs.
Escobar: Detienen a un delincuente que se dedicaba al narcomenudeo en Garín

El operativo fue llevado a cabo por la Delegación de Narcotráfico de Escobar, junto a La División Canina (K9) de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria. Incautaron marihuana, cocaína, armas y municiones. 

A- A A+

La Delegación de Narcotráfico de Escobar, junto a La División Canina (K9) de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, realizó dos exitosos allanamientos en el barrio La Loma, en la localidad de Garín, con el resultado de un aprehendido, masculino y mayor de edad.  

En los operativos, ordenados luego de la correspondiente investigación por el Juzgado de Garantías 3 de Escobar, se incautaron más de 5 kilos de marihuana (entre trozos compactos, cogollos y sustancia picada) y 27 gramos de cocaína compacta en envoltorios. 

También secuestraron un revólver marca Doberman calibre 22 largo con seis municiones, una balanza de precisión, $29.190 en efectivo, un teléfono celular y elementos utilizables para fraccionar la droga. una tijera, un cuchillo, un teléfono celular. El hombre detenido quedó imputado por infracción a la ley de drogas 23.737. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.