24/11/2021 18:15 Hs.
Escrutinio definitivo en Azul: Una fuerza vecinalista desplazó al Frente de Todos al tercer lugar

Lo ratificó la Cámara Electoral. Podemos Azul superó al Frente de Todos y fue la segunda fuerza más votada con 9.935 votos.

A- A A+

La agrupación vecinalista Podemos Azul cosechó 9935 votos, 111 sufragios más que el FdT, relegándolo al tercer lugar. La primera fuerza fue Juntos con 13.416 votos.

De esta manera se validó el ingreso al Concejo Deliberante de Natalia Colomé, Juan Louge y Gisella Hiriart por parte de ese partido.

"Los resultados que hoy arroja el escrutinio definitivo son claros: los vecinos y vecinas del Partido de Azul eligieron acompañar con su voto a una nueva fuerza política que piensa en el desarrollo de Azul, Chillar, Cacharí, 16 de Julio y los Parajes Rurales, que nos merecemos y dispuestos a acompañar e impulsar medidas que mejoren nuestra calidad de vida", señalaron desde el espacio vecinalista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.