10/01/2022 12:40 Hs.
Estalló la guerra entre el Intendente Pablo Petrecca y el Frente de Todos por los reiterados cortes de luz en Junín

El presidente del Concejo Deliberante, Lautaro Mazzutti, aseguró que el Intendente de Juntos por el Cambio "avaló aumentos en la gestión de María Eugenia Vidal y ahora le echa la culpa a Axel Kicillof".

A- A A+

Los reiterados cortes del suministro eléctrico en el municipio bonaerense de Junín desató una guerra en la política local. El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Lautaro Mazzutti, aseguró que el Intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca, "avaló aumentos en la gestión de Vidal y ahora le echa la culpa a Kicillof".

El concejal de Junín por el Frente de Todos criticó al intendente local quien ante los cortes de energía eléctrica en el distrito culpó al gobernador Axel Kicillof. En ese sentido, sostuvo que el mandatario "tuvo otra actitud durante la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri cuando hubo incrementos del 3 mil por ciento".

En declaraciones a Radio Provincia, Mazzutti señaló que "ante estos cortes la actitud del intendente es irresponsable y no se hace cargo (de la situación debido a que en su momento) avaló aumentos y tarifazos en la gestión de Vidal para inversiones que nunca llegaron a Junín, pero ahora le echa la culpa al Gobernador Kicillof".

El edil explicó que "la semana pasada tuvimos cortes de tres horas y afectó a casi toda la ciudad. El problema fue en un transformador. Por eso nos pusimos a disposición de los vecinos”, añadió Mazzutti, al tiempo que destacó que "la Provincia está realizando gestiones para evitar cortes de luz y  solucionar el problema a futuro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín