16/12/2021 11:43 Hs.
Estalló la interna de Juntos en Necochea: Concejales UCR rechazan proyecto del PRO y los tildan de "inútiles"

El bloque de concejales radicales se amotinaron y resolvieron no acompañar la propuesta de Ordenanza Fiscal Impositiva presentada por los ediles de Juntos por el Cambio que responden al Intendente Rojas en el Concejo Deliberante. En un comuniacdo aseguran que el aumento de tasas del 50% es una "desmesura" y avisaron: "No cuenten con nuestros votos". 

A- A A+

El espacio Juntos implosionó en Necochea. El bloque de concejales de la UCR se diferenció de la propuesta de Ordenanza Fiscal Impositiva presentada por el oficialismo en el Concejo Deliberante y de esta forma, dejaron en claro que no acompañarán la iniciativa con sus votos en la sesión de este jueves.

A través de un comunicado, desde el bloque radical adviritieron que este jueves "les van aumentar las tasas a los contribuyentes de Necochea en más del 50%". Y denunciaron: "el Bloque de concejales del Intendente Rojas consiguió los votos entre los suyos y algunos aliados y clausuró el debate".

"Con este proyecto se deja de lado una mirada que se solidarice con el comercio, el emprendedor, el empresario y el vecino común que ha visto devastada su economía por los efectos de la pandemia. Por eso, en esta desmesura no cuentan con nuestros votos", agrega el escrito difundido ante los medios de prensa. 

"Nos obligan a tratar una Ordenanza Fiscal Impositiva sin haber aportado un solo dato solicitado por nuestro bloque. Utilizan las mismas herramientas que ya han demostrado su inutilidad. De novedoso no hay nada, sólo el eslogan", dispararon los ediles radicales según informó el medio local TSNnecochea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea