Esto no es ficción: Allanaron una comisaría y encontraron a un preso tomando mate con el comisario
El dato llegó a la justicia a través de una denuncia anónima. El detenido gozó de ese privilegio. Para colmo, era también policía.
Efectivos de la Delegación de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense encontraron a un preso tomando mate en la oficina de la comisaria, en lugar de estar en una celda.
El detenido en cuestión es un policía, acusado de 'gatillo fácil' por haber disparado con una escopeta contra una mujer de 31 años, que no tenía relación con la trifulca vecinal en la que intervinieron los uniformados, según publicó Infosur.
La situación aparentemente se descubrió en el marco de una causa por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, investigada por la Fiscalía N°2 de Florencio Varela.
Según cita el medio, fuentes del caso señalaron que el policía preso nunca habría permanecido en una celda, pese a estar formalmente detenido en la misma comisaría donde prestaba servicio antes de ser encarcelado.
El dato llegó a la justicia a través de una denuncia anónima, lo que llevó a las autoridades a inspeccionar la dependencia policial. A raíz de esta irregularidad, ahora el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Florencio Varela el 1 de febrero de este año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión