"Estuve toda la noche despierta al pedo": El blooper de la diputada Martínez en la maratónica sesión del Congreso
La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, María Rosa Martínez, creyó que había perdido la conexión pero su micrófono continuaba abierto. "La concha de la lora, estuve toda la noche despierta al pedo", se la escuchó decir en plena votación de una iniciativa que profundiza el recorte de fondos de Nación a la ciudad de Buenos Aires. Qué dijo Sergio Massa tras el exabrupto.
En una áspera sesión en el Congreso, Diputados aprobó por 129 votos positivos, 118 negativos y 7 abstenciones una iniciativa que profundiza el recorte de fondos de Nación a la ciudad de Buenos Aires. Como el Frente de Todos dispuso cambios en la iniciativa, la propuesta vuelve al Senado, donde obtuvo media sanción, donde deberá tratarse nuevamente.
Durante la jornada hubo cruces entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio por la vigencia del protocolo para las sesiones virtuales, ya que la oposición trató de demorar el debate por considerar que la convocatoria a la sesión fue "irregular". En ese marco, una diputada oficialista que sesionaba en forma remota protagonizó un insólito blooper.
Se trata de la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, María Rosa Martínez, quien se encontraba sesionando en forma remota. Al momento de la votación, creyó que había perdido conexión, sin embargo su micrófono aún continuaba abierto. "La concha de la lora, estuve toda la noche despierta al pedo", se la escuchó decir en plena votación.
Tras el exabrupto, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le advirtió a la legisladora de su espacio que tenía el micrófono y la cámara prendida: "Diputada Martínez, la estoy escuchando". Y luego le tiró un salvavidas: "Apague la cámara a los efectos de tener mejor señal", le dijo con una sonrisa. Luego del blooper, finalmente la diputada emitió su voto positivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión