Falla organizativa en vacunatorio de La Plata: Personas con turnos para segunda dosis no pudieron recibirla
Allí citaron a los que recibieron la primera vacuna hace ya más de tres meses. Hacia el mediodía ya no había más vacunas, la orden era que se fueran y regresaran el martes. En el Club Nago, de Florencio Varela, también se quejaron por la mala organización pero allí se habrían aplicado las segundas dosis.
Un vacunatorio de La Plata se quedó sin segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y personas, en su mayoría mayores de edad, se quedaron sin la aplicación debiendo volver otro día.
Ocurrió en 4 y 51. Allí citaron a los que recibieron la primera vacuna hace ya más de tres meses. Pero en menos de tres horas se agotaron y les dijeron que se fueran porque no los iban a poder vacunar, informó El Día, en base a testimonios de familiares que acompañaron a quienes debían inocularse.
Se formó una larga fila que se extendió por más de 200 metros, mientras adultos mayores debían esperar solos en el auto.
Hacia el mediodía ya no había más vacunas, la orden era que se fueran y regresaran el martes que
posiblemente ese días los vacunarían.
Por otra parte en el Club Nago, de Florencio Varela, personas mayores que tenían que aplicarse la segunda dosis con el turno correspondiente, debieron esperar varias horas para recibir la vacuna, según se quejaban los familiares que los acompañaban y hacían la fila mientras esperaban los primeros en los vehículos. Finalmente, los hicieron pasar con más rapidez tras los reclamos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión