22/06/2022 17:37 Hs.
Falleció Sergio Lippi, el DT que ascendió a Sarmiento de Junín

El entrenador murió a los 65 años. Fue entrenador del equipo de Junín en tres oportunidades. Recientemente se desempeñaba en la Academia Mascherano.

A- A A+

El entrenador Sergio Lippi falleció este 22 de junio. Fue técnico de Sarmiento de Junín, club donde es muy querido y recordado por los ascensos de la B Metropolitana a la B Nacional en 2012 y a Primera en 2014 que logró en sus tres ciclos por la institución. También logró ascender con Douglas Haig al Argentino A en 2010.

La Liga Juninense expresó: "Todos sus clubes afiliados acompañan en el dolor a familiares y amigos de Sergio Lippi quien falleció en el día de hoy. Sergio fue ex jugador y un gran director técnico que dejó su huella en varios clubes de nuestra liga como también a nivel nacional".

Como jugador defendió la camiseta de Jorge Newbery y de Mariano Moreno, de Junín, su ciudad. Estudió profesorado de Educación Física y dio clases en colegios. Fue ayudante de campo de Héctor Rivoira y en el 2008 asumió por primera vez como DT de Sarmiento de Junín en la B Metropolitana.

Fue además DT de Douglas Haig de Pergamino, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Crucero del Norte de Misiones y Olimpo de Bahía Blanca. Recientemente se desempeñaba en la Academia Mascherano en categorías formativas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.