30/12/2021 15:34 Hs.
Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada: El llamado se hizo desde Olavarría

Así lo informaron desde Presidencia. Personal de la Brigada de Explosivos de PFA y de Policía de Ciudad revisan el perímetro. Por el momento no hubo pedido de evacuar el interior.

A- A A+

La Policía de la Ciudad y Explosivos de la Policía Federal revisó la Casa Rosada tras una amenaza de bomba que realizó desde un teléfono de Olavarría. En el lugar se encontraba el presidente Alberto Fernández, quien siguió adelante con su agenda, al igual que el personal de la casa de gobierno.

"Entró una llamada con una amenaza de bomba al 911 de Policía de la Ciudad, dieron aviso desde esa fuerza y se activó el protocolo de seguridad en Casa Rosada", indicaron Presidencia.

Además, detallaron que "se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad".

"No se evacuó al personal porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba. La llamada provino de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires", puntualizaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.