Falso Testimonio: Nicole Neumann procesada por supuesto robo en Quilmes
Es por el robo que denunció en abril del año pasado y en el que hasta involucró a Aníbal Fernández, Daniel Scioli y al intendente de Quilmes por la inseguridad. Ahora junto a dos testigos tiene que rendir cuentas en la justicia. En aquella oportunidad sostuvo su versión pese a la intervención judicial.
Nicole Neumann no se privó de criticar al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a Daniel Scioli y a Francisco "Barba" Gutiérrez por la falta de seguridad cuando presuntamente sufrió el intento de robo de su cartera cuando concurría a un desfile en el boliche El Bosque de la ciudad de Quilmes.
El 2 de Abril de 2010 se produjo la denuncia pero ante las sospechas que pusieron en duda su versión, la modelo ratificó ante la Justicia el robo y dijo que si hubiera mentido sería una "mitómana serial" que habría que internar en el Hospital Borda.
Ahora su situación se complicó puesto que la causa abierta en aquel momento produjo una novedad: Nicole y sus dos testigos están procesados por falso testimonio ante la falta de pruebas aportadas para confirmar el hecho que provocaron el archivo del expediente.
En aquella oportunidad la policía que trabajó en el caso dijo que no se podía acreditar el delito tras la toma de testimonios y los peritajes realizados. Fue la Fiscalía Nº 4 de Quilmes a cargo de Nieva Woodgate la que intervino ya que el episodio tomó gran repercusión sin que mediara una actuación judicial.
El funcionario la convocó para que preste declaración y al dejar el juzgado dijo que en el momento en que ocurrió el asalto, estaba en el auto con su representante y un custodio "en un semáforo y había una o dos filas de autos".
"Si inventé algo por el estilo, me convierto en una mitómana serial y me tienen que internar en el Borda", agregó, antes de retirarse con su marido, el futbolista Fabián Cubero.
Según Nicole, al frenar en un semáforo de una avenida que no pudo identificar, aparecieron dos chicos de entre 16 y 17 años que golpearon la ventanilla del lado del acompañante.
En ese momento se determinó que una cámara de seguridad de una vecina del lugar donde supuestamente se había perpetrado el hecho no captó imagenes del asalto.
Ahora su suerte depende de la demostración de sus afirmaciones, algo que será difícil de probar.