Fatalidad en Campana: Nene murió electrocutado cuando festejaba un gol del Superclásico
Se subió al techo y pisó un lugar que tenía corriente. Además una policía sufrió un paro cuando intentó salvarlo.
Una familia de Campana quedó envuelta en un trágico episodio cuando un menor de 12 años murió electrocutado mientras celebraba un gol en el último superclásico, disputado el fin de semana.
El nene subió descalzo al techo de su casa para festejar lo que creía era un gol decisivo, el de Boca Juniors, que finalmente fue anulado. Sin embargo, la emoción se transformó en tragedia cuando entró en contacto con un cable suelto en la terraza. La descarga eléctrica que recibió fue letal.
El accidente sucedió en una vivienda ubicada en calle Viamonte, casi Cándido Cabrera.
Según testigos, el techo tenía una membrana que, al entrar en contacto con el cable, condujo la electricidad. Los padres del niño, alarmados por un grito, corrieron a la terraza y lo encontraron inconsciente, con graves quemaduras en los pies.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Bonaerense, bomberos y personal del SAME, quienes lucharon por 40 minutos para salvarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Una Sargento, llamada Melani Auyero, también recibió una descarga que le infringió un paro cardíaco cuando intentaba salvar al menor. La efectivo logró ser reanimada y permaneció en Terapia Intensiva del Hospital durante varias horas. Finalmente recibió el alta.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión