Femicidio en Saavedra: “Era un celoso enfermizo”, aseveró la madre de la víctima sobre el sospechoso
La madre de Clara Candia contó una situación que llamó la atención sobre la personalidad enfermiza del sospechoso del asesinato de la mujer con residencia en la localidad de Pigüé. El hombre sigue prófugo.
La madre de Clara Romero Candia, asesinada presuntamente por su ex pareja, habló del sospechoso y aseguró que era “un celoso enfermizo”. El hombre está siendo buscado por la justicia.
"Del caso sé poco y nada. No tengo mucha comunicación con mi otra hija, porque ella va y viene con los trámites y hasta ayer me estaba diciendo que todavía no la agarraron al tipo, que sigue prófugo", declaró Isidora Candia a la radio LU2.
"Ella estaba con este hombre hace tres o cuatro años. Nunca la maltrató, pero era un celoso enfermizo. El tiempo que yo estuve allá nunca vi un maltrato. Mi hija me contaba que él no la dejaba ir a ningún lado sola, era muy celoso", sostuvo Isidora quien vive en Paraguay.
Sin embargo, contó una situación que llamó la atención:
"Yo lo conocía porque hace un año, en octubre, mi hija se tuvo que operar de un tumor en la columna y tuve que ir para allá", explicó. "Cuando estábamos en el hospital, un camillero quiso alzar a mi hija y él se puso rabioso y lo empujó; eso fue antes de que ella entre a cirugía".
Los investigadores siguen tres pistas para dar con el sospechoso que tiene domicilio en el conurbano bonaerense. Hasta el momento sigue prófugo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión