Femicidio en San Isidro: Mató a balazos a su novia de 16 años
Un joven de 18 años asesinó a tiros a su novia de 16, con quien tenía un bebé de apenas un mes. Tras el ataque, el agresor se suicidó pegándose un tiro en el cráneo. Los vecinos aseguran que estaban distanciados y que la chica no quería volver con él.
El dramático episodio ocurrió en la localidad de Béccar. Un joven de 18 años asesinó a tiros a su novia, de tan solo 16, y luego se mató pegándose un tiro en la cabeza con el mismo arma de fuego.
De acuerdo a lo que publicó el diario Crónica, la joven pareja mantuvo una violenta discusión que finalizó cuando el muchacho, de nombre Agustín, sacó una pistola y mató a tiros a la compañera, llamada Nicol.
El sangriento hecho tuvo lugar a pocas cuadras del barrio La Cava, en San Isidro. Según trascendió, al momento de la tragedia, el bebé de los chicos fallecidos estaba con la madre de la joven.
En diálogo con ese portal, los vecinos expresaron que "estaban distanciados hace tiempo y ella no quería volver con él". Además precisaron que el bebé huérfano tiene apenas un mes de vida.