Fernando Iglesias le pidió la renuncia en vivo a Natalia Sánchez Jáuregui, la diputada que hizo la "Gran Borocotó"
Siguen las duras críticas a las legisladora bonaerense que saltó de Juntos al oficialismo. "Uno no puede tener los valores de la república y de la lucha contra la corrupción, y al otro día pasarse al Frente de Todos. Es incalificable", le dijo Fernando Iglesias en la cara en un estudio de TV, y le pidió que deje su banca, que alcanzó dentro por una lista opositora.
"Acá nadie cuestiona que usted quiera decir que no quiera formar más parte de esta agrupación política, pero usted tiene derecho: renuncie a su banca y se va a otro lado. Hágase cargo de lo que hizo", sentenció el Diputado Nacional Fernando Iglesias.
"Hay poco que agregar a la falta de coherencia. Uno no puede tener los valores de la república y de la lucha contra la corrupción, y al otro día pasarse al Frente de Todos. Es incalificable", añadió.
Sánchez Jáuregui contestó: "No voy a renunciar. No tenían los votos del peronismo y por eso nos convocaron. Después nos dejaron afuera de las decisiones".
E Iglesias volvió a la carga: "Son bienvenidos todos los peronistas a Juntos por el Cambio, pero no es el PJ. Estemos atentos a las incorporaciones irresponsables y a las obsesiones con determinados esquemas de poder que han fracasado históricamente en Argentina".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión