24/11/2021 19:35 Hs.
Fin de semana largo: Más de 28.000 personas disfrutaron del PreViaje PAMI

Durante el feriado del Día de la Soberanía Nacional, miles de jubilados pudieron disfrutar del viajar accediendo a un reintegro del 70% de todos los gastos.

A- A A+

Por el fin de semana largo más de 28.000 personas disfrutaron del PreViaje PAMI, lanzado en septiembre.

La medida permite que las personas afiliadas accedan a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones, desde comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros, sin importar el destino siempre y cuando sea nacional.

De acuerdo a información del Ministerio de Turismo y Deportes, algunos de los destinos más elegidos por los afiliados y afiliadas de PAMI fueron el Partido de la Costa, Mar del Plata, Bariloche, Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Mendoza y Salta. 

“Viajé con un grupo que conoció Salta por primera vez gracias a PreViaje PAMI”, contó Marta, una afiliada de 75 años de Beruti.

“De lo que gastamos en el alojamiento y en el traslado nos devolvieron plata que vamos a usar para salir a comer y para disfrutar aun más de nuestras vacaciones”, explicó Ana.

El crédito del Previaje se entrega a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o puede solicitarse una tarjeta precargada. Para más información: https://www.pami.org.ar/previaje y previaje.gob.ar/.

¿DE QUÉ SE TRATA PREVIAJE?

  • Por cada comprobante que presentes de tus compras en el circuito turístico vas a recibir un reintegro del 70%
  • El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+
  • Podés utilizar el crédito en todo el circuito turístico del país desde la fecha elegida para tu viaje y durante todo el 2022
  • Vas a poder elegir entre una gran variedad de actividades y prestadores turísticos inscriptos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.