15/05/2022 15:28 Hs.
Finocchiaro acusó a Espinoza por "colgarse de Castaño con la plata de todos los vecinos" para sacar rédito político

El referente del PRO en La Matanza cuestionó al jefe comunal del Frente de Todos por inundar la transmisión de la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo con propaganda política. “'Sigamos cumpliendo sueños', dice el aviso publicitario que Espinoza puso en la televisión. ¿Cuáles serán los sueños que está cumpliendo el intendente ausente?", disparó en redes. 

A- A A+

Al igual que en el combate de 2021, el Intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza, inundó la transmisión oficial de la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo con publicidad de su gestión en La Matanza. La propaganda proselitista pudo observarse al término de cada round en los canales deportivos TyC Sports y ESPN. 

Este domingo, el dirigente de Juntos Alejandro Finocchiaro salió a criticarlo: “Sigamos cumpliendo sueños”, dice el aviso publicitario que Espinoza puso en la transmisión. ¿Cuáles serán los sueños que está cumpliendo el intendente ausente? los de él, probablemente; porque a los de los vecinos de La Matanza sin dudas no". 

"Espinoza ha logrado, en el siglo 21, que los sueños en el distrito que gestiona desde el año 2005 sean el asfalto, las cloacas, el agua potable, el gas de red, una infraestructura de salud acorde. Espinoza ha transformado los derechos en sueños inalcanzables", agregó el exministro de Educación y referente del PRO en La Matanza.

"Brian Castaño es un gran deportista y es un orgullo para muchos habitantes de La Matanza y del país entero. El que se cuelga de su prestigio bien ganado e intenta sacar rédito proselitista con la plata de todos es una vergüenza. Los recursos públicos deben ir a resolver los problemas urgentes de la población", aclaró Finocchiaro a través de  su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que durante todo el fin de semana Espinoza se mostró muy activo en las redes sociales para apoyar al boxeador patrocinado por la Municipalidad de La Matanza. Pero lo que sorprendió fue la gigantezca ola publicitaria que copó las pantallas de televisión, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales. 

El nacido en Villa Luzuriaga ya había estado en el centro de las críticas en 2021, cuando el 17 de julio el estadio AT&T Center de San Antonio fue el escenario de la primera pelea entre ambos boxeadores. Al finalizar cada round, el spot de Espinoza salía al aire de manera inmediata, donde el propio alcalde destacaba la vacunación contra el Covid-19 en su distrito. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza