04/07/2022 07:40 Hs.
Finocchiaro sobre Batakis: "La gravedad de la situación ameritaba una persona con más volumen político"

En declaraciones a LaNoticia1.com, el diputado nacional de Juntos puso en duda que la exministra de Scioli en la Provincia tenga "un plan" para terminar este período de gobierno. Además recordó su gestión al frente del ministerio de Economía bonaerense: "Fue la única en la historia que no pudo pagar los aguinaldos".

A- A A+

Luego de conocerse de manera oficial a la reemplazante de Martín Guzmán, distintos dirigentes bonaerenses de la oposición cuestionaron a la flamante titular de la cartera de Economía, Silvina Batakis

Uno de los primeros opositores en cargar contra la exfuncionaria de Daniel Scioli en la Provincia fue el diputado nacional Alejandro Finocchiaro, quien recordó su gestión en el gobierno bonaerense. 

"La gravedad de la situación ameritaba no solo una persona con más volumen político sino un plan para terminar este período de gobierno", analizó Finocchiaro en declaraciones brindadas a LaNoticia1.com

"La solución no es la ministra de Scioli fue la única en la historia de la provincia de Buenos Aires que no pudo pagar los aguinaldos", reprochó el exministro de Educación de la Provincia y de la Nación. 

"A ese compromiso lo salvó la gobernadora María Eugenia Vidal asistida desde la Nación por el presidente Mauricio Macri. Finalmente, ganó Cristina Fernández”, sentenció el dirigente oriundo de La Matanza. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente del Banco Nación
El País