14/05/2022 20:34 Hs.
Frangul denunció un "desmantelamiento" de Vialidad en la Provincia: "Es la voracidad por crear cargos políticos"

El diputado provincial de Juntos advirtió que el Ministerio de Infraestructura le sacó a Vialidad el control de las rutas concesionadas a AUBASA. En ese sentido, se preguntó: "¿Qué pueden controlar sin los técnicos especializados en rutas?". Alertó que el decreto establece nuevos esquemas de direcciones y secretarias. Y disparó: "Kicillof rompió todos los récords de la historia en cantidad de funcionarios".

A- A A+

El diputado provincial del radicalismo, Claudio Frangul, advirtió sobre el "desmantelamiento de la Dirección de Vialidad para crear cargos". Fue durante su intervención del último jueves mientras transcurría la sesión de la Cámara de Diputados llevada a cabo en la Legislatura bonaerense. 

El legislador oriundo de La Plata alertó por una "maniobra" del Gobierno bonaerense sobre la Dirección de Vialidad para quitarle el control de las autopistas concesionadas a AUBASA, a través del decreto 323/2022 que establece nuevos esquemas de direcciones y secretarias. 

"No entendemos por qué se realizó esta decisión con un decreto que a nuestro entender está violando la autarquía de la Dirección de Vialidad de la Provincia, que ha sido un ejemplo a lo largo de su historia por sus recursos humanos, técnicos" apuntó Frangul desde su bancada. 

"Es tanta la voracidad por crear cargos políticos de esta gestión que están atropellando todo a su paso como un elefante en un bazar. Kicillof ya ha quebrado todos los récords en la historia en cantidad de funcionarios”, disparó en la Cámara Baja el además profesor de educación física. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Frangul arremete contra Kicillof, ya que desde hace tiempo viene de alertando por el aumento de los puestos en la Provincia. En abril ya había denunciado el desvío de fondos destinados a viviendas para pagar cargos políticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
La Plata
Gobernador
Buenos Aires