Galli perdió Olavarría y se tomó una licencia de 20 días: El sindicato de municipales dice “que se desentiende de su rol”
Ezequiel Galli salió tercero el 22 de octubre y fue uno de los primeros en criticar a Mauricio Macri. Con menos de dos meses de gestión por delante antes del cambio de mando, se tomó licencia.
Ezequiel Galli se empieza a despedir de su mandato comunal de forma anticipada. El Concejo Deliberante aprobó una licencia que va del 25 de octubre al 15 de noviembre. El sindicato de municipales quiso impedir esta decisión pero el recinto estaba vallado por la policía.
Puede interesarte
“Esta actitud del intendente se entiende como una clara represalia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales, haciéndolos cargo de su derrota eleccionaria. Es necesario que se mantenga en su cargo de forma fáctica y no intente desentenderse de su rol como jefe del Ejecutivo local que gobierna hasta el 10 de diciembre”, expresaron desde el gremio municipal al medio local verte.tv.
Un fuerte operativo policial impidió el ingreso de los manifestantes. Desde el sindicato aseguran que “el motivo de esta petición urgente es la existencia de acuerdos previos entre el DEM y este sindicato aún pendiente de firma por parte del jefe comunal”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión