Galmarini, Sierra y Litza inauguraron una red cloacal en Avellaneda: "No hacemos distinción de acuerdo al color político"
Se trata de una obra que beneficiará a más de 11.000 vecinos y es una de las más de 20 intervenciones que AySA llevó adelante en el distrito. “Hoy somos tres mujeres reactivando obras que son esenciales”, destacó Galmarini.
La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, acompañada de Magdalena Sierra, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda y Mónica Litza, Vicepresidenta del Correo Oficial fueron las encargadas de inaugurar la nueva red secundaria cloacal en Sarandí.
Galmarini explicó que “para terminar esta obra hubo que terminar primero una estación de bombeo que estaba paralizada hace cuatro años” en referencia a la Estación de Bombeo Cloacal Avellaneda Oeste.
A su turno, Magdalena Sierra, recordó: “En el 2013 dijimos que en el 2014 iban a estar listas y después de los años de macrismo se interrumpió todo tipo de obras”.
La obra red secundaria cloacal en Sarandí, del partido de Avellaneda implicó la ejecución de 25.000 metros de cañería.
Este año Aysa cuenta con 14 obras en licitación para expandir la red y otras 15 que hacen a la mejora y el mantenimiento de las redes ya existentes.
“No hacemos distinción de acuerdo al color político, algo que sí sucedía en la anterior gestión. Hay municipios que hoy no responden al Frente de Todos y nosotros continuamos haciendo las obras”, finalizó Galmarini.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión