23/11/2022 16:56 Hs.
General Pinto anunció las fechas del carnaval y quiere repetir el éxito del 2022

Otro municipio bonaerense confirmó las fechas en que se desarrollará el carnaval. Lincoln, una de las comunas tradicionales en este tipo de festejos, ya había anticipado las jornadas para febrero 2023.

A- A A+

El municipio de General Pinto anticipó las fechas del carnaval 2023 que se desarrollará entre el 18 y 21 de febrero. Habrá carrozas, comparsas, batucadas, máscaras y shows musicales.

“A partir de este momento, comenzamos a palpitar la edición 2023 del Carnaval de General Pinto”, se entusiasmaron desde el municipio.

El año pasado los visitantes “coparon” la ciudad y se vivió una fiesta inolvidable. Otra comuna que ya confirmó fechas de carnaval es Lincoln, con una amplia trayectoria en este tipo de fiestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.