11/06/2021 20:25 Hs.
General Pinto: Volvieron a aprehender al "militante" que intentó ingresar armado a Casa Rosada en 2019

Se resistió cuando la policía fue a su domicilio tras amenazar vía redes sociales al intendente Alfredo Zavatarelli. Le secuestraron un celular y tarjetas de memoria. En 2019 intentó ingresar armado en la sede gubernamental.

A- A A+

Un vecino de General Pinto fue detenido por el delito de resistencia a la autoridad cuando fueron a su domicilio, luego que actuaron de oficio ya que horas antes había amenazado vía redes sociales al intendente Alfredo Zavatarelli.

La Policía llegó al domicilio ubicado en Av. Mitre y Arístides Blanco cuando el morador intentó impedir el procedimiento resistiéndose a la autoridad por lo que fue aprehendido.

Horas antes había publicado en una red social una amenaza en contra del intendente municipal por lo que la Policía actuó de oficio, informó el portal Distrito Interior.

En la vivienda se secuestraron diferentes elementos vinculados a la causa como teléfono celular y memorias. Luego de que le tomaran declaración testimonial, fue liberado, aunque seguirá imputado.

El detenido es el mismo sujeto que en 2019 intentó ingresar armado a la Casa Rosada. Se presentaba como un militante de Cambiemos e insistía con ver al por entonces presidente Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen: Policía - Distrito Interior