General Pueyrredón: Arroyo descontará los días a los docentes que adhieran al paro
El intendente de Cambiemos confirmó el recorte de salario a los maestros que no asistan a brindar clases en el municipio de la costa Atlántica. No se olviden que somos parte del gobierno nacional y seguimos las directivas del gobierno", apuntó Arroyo.
Carlos Arroyo, el intendente de General Pueyrredón, avisó que descontará los días a los docentes municipales que adhieran al paro en las escuelas al inaugurar el ciclo lectivo en el Jardín Municipal N° 17 de Mar del Plata.
Al calor de una jornada de conflicto entre la Provincia y los gremios, el jefe comunal respondió sobre los recortes salariales del día para quienes no asistan al dictado de clases.
“Esa es la directiva que yo tengo y lo que voy hacer cumplir. No se olviden que somos parte del gobierno nacional y seguimos las directivas del gobierno", apuntó Arroyo.
Además, lamentó las medidas de fuerza acatadas por los docentes desde los gremios que no aceptaron el 15% ofrecido por la administración de María Eugenia Vidal.
"Las causas profundas del problema no pasan sólo por un aumento de sueldo, hay otros muchos otros problemas de por medio".