25/11/2021 06:43 Hs.
General Villegas: Campana entregó nuevas escrituras

El Intendente local, junto a la jefa de Gabinete, Marina Justo, y la escribana Estela Cordero, presidió la jornada de escrituración que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en el marco del programa "Mi escritura, mi casa”, implementado por el Gobierno de la Provincia.

A- A A+

Firmaron sus títulos de propiedad dos familias a través del Instituto de la Vivienda, cuatro por la Ley 10.830 y seis prescripciones adquisitivas a favor del Municipio que facilitarán la regularización de la situación dominial de los vecinos en diferentes lotes del Partido.

Las familias participantes iniciaron sus expedientes a través del Municipio que posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se gestionaron sus escrituras de forma totalmente gratuita.

"Sé que para ustedes es algo que esperan desde hace mucho tiempo y con mucha ansiedad. Agradecerle a Estela Cordero y a la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; esto es algo que hemos hecho en otras oportunidades y es un trabajo continuo, por eso gracias por estar y continuar este trabajo. Desde el Municipio es articularlo para que ustedes puedan tener sus propiedades”, dijo Eduardo Campana en el acto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas