General Villegas: Desde el massismo piden explicaciones al intendente Campana tras inundaciones
El bloque de concejales del Frente Renovador se negó a participar de una reunión con el secretario de Obras Públicas. Tras esa decisiones le pidieron explicaciones al intendente Eduardo Campana a raíz de la "difícil situación por la que atraviesa el partido como consecuencia del avance del agua". Cuestionan que hayan quedado pueblos "aislados" y los vecinos hayan debido arreglar caminos por su cuenta.
El bloque de concejales del Frente Renovador de Villegas decidió no concurrir a una reunión realizada por el secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, y se basó en que "es el intendente Campana quien debe dar explicaciones públicamente a toda la comunidad sobre la difícil situación por la que atraviesa el partido como consecuencia del avance del agua".
Los ediles expresaron además su disconformidad por la decisión de Campana de no concurrir al Concejo Deliberante para brindar "las explicaciones necesarias, sobre la grave situación hídrica que atraviesa el partido, explicaciones que todos los vecinos tienen derecho a escuchar".
Los concejales massistas quien no concurrieron a la reunión con Cepa insisten en consultar a Campana. En ese sentido, añadieron: "Queremos saber por qué permanecieron aislados durante varios días algunos pueblos del partido, y por qué ingresó agua en las localidades de Bunge y Piedritas".
Además exigieron saber "cómo es posible que, contando con herramientas y recursos, el municipio no haya podido realizar los trabajos de defensa y acceso a la comunidad de Santa Regina desde Cañada Seca, cosa que sí logró hacer un grupo de vecinos, solos y con medios precarios".
Asimismo dijeron que "el intendente debe esas explicaciones y somos nosotros, los representantes del pueblo, quienes necesitamos hacerle las preguntas que creamos oportunas".
"Si todo lo realizado es correcto, no entendemos la negativa a concurrir a nuestro recinto, negando nuestra posibilidad de efectuar las preguntas que creamos necesarias y que muchos ciudadanos también se hacen", remarcaron.