Gimnasia batalló hasta el final y le sacó un empate al River de Gallardo en el Bosque
Rodrigo Castillo anotó el gol de la igualdad a siete minutos del final. En la previa del partido se registraron incidentes con la Policía.
River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 1-1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Ignacio Fernández en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no logró sostener la ventaja y vio cómo el "Lobo" empató sobre el final gracias a un tanto de Rodrigo Castillo.
Puede interesarte
El debut de Maximiliano Meza en River fue una de las novedades del encuentro, destacándose por su rápida adaptación. Con este resultado, River se mantiene en la octava posición con 16 puntos, mientras que Gimnasia ocupa el decimosexto lugar con 14 unidades.
En la previa del partido, un grupo de hinchas de Gimnasia protagonizó un violento incidente cuando arrojando piedras y provocando destrozos en la comisaría tercera de Ensenada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión