Globant desembarca en la Antártida
La compañía especialista en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, desarrollará software desde el continente más austral del mundo. Cumple, así, su objetivo de cambiar y mejorar el entorno y sus comunidades a través de la tecnología. Donarán un software a la Base Marambio para mejorar la eficiencia y el manejo de las instalaciones.
Los directores de Globant están muy complacidos de que el Comando Antártico haya aceptado que los profesionales de la empresa vayan a la Antártida, y así poder ser una de las primeras empresas en crear software desde el continente blanco.
El proyecto, que se enmarca dentro de las iniciativas pro-bono de Globant, busca crear software que mejore la eficiencia y el manejo de las instalaciones, y así aportar trabajo y conocimiento para tener un país más federal.
Se enfoca en un punto clave para la Base Marambio: el trabajo entre los distintos equipos y cómo se interrelacionan con los proyectos. Esta aplicación web mejorará la cooperación y el nivel de servicio de la Fuerza Aérea y del equipo científico.