Grieta en Gran Hermano: Romina Uhrig confundió una protesta con apoyo de "compañeros" y Alfa criticó a los "peronchos"
La exdiputada nacional del Frente de Todos, expareja del exintendente de Moreno, Walter Festa, eliminó a Walter en la gala del domingo. Una protesta cercana de trabajadores de Satsaid llevó incertidumbre en la casa. La exlegisladora creyó que eran seguidores que fueron a apoyarla.Y Alfa, que en el reality se mostró opositor al Gobierno, arremetió contra la "batucada peronista".
La participación en Gran Hermano de la exdiputada nacional del Frente de Todos, Romina Uhrig, volvió a dejar otro programa marcado por la grieta en el mayor reality show de la Argentina. En la noche del domingo, Alfa perdió un mano a mano con la oriunda de Moreno y se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. Y en su salida, se desató una situación insólita.
Después de que el conductor Santiago Del Moro anunció que, por decisión del público, él era el nuevo eliminado, Alfa reaccionó de forma extraña: sin abrazar a nadie, se paró y de dirigió directamente a la habitación a buscar la valija. Romina, por su parte, celebró continuar en el reality junto a Daniela y Julieta, sus dos más cercanas dentro de la casa.
Fue en ese momento en que el sonido de bombos y petardos desató confusión en la casa. "La batucada peronista", se le escuchó decir a Alfa, al oir los primeros gritos y fuegos artificiales provenientes del exterior. Luego, acompañado por Camila, tomó sus cosas y se dirigió rumbo a la puerta. "Los pelucas... los peronistas, los peronchos", siguió Alfa.
Ya sin Alfa en la casa, los gritos continuaban afuera, lo que hizo pensar a Romina que provenían de sus seguidores. "Cuando los escuché dije 'no puede ser, no creo'. Pero después cuando él dijo eso dije 'seguro que son'", señaló la exdiputada, que después agradeció el apoyo recibido en la votación: "Gracias a todos los compañeros, compañeras, familia, todos...".
Lo cierto es que todos adentro de la casa se mostraban sorprendidos por los ruidos. Fue entonces, cuando Del Moro explicó: "Hay una manifestación afuera de la casa, por eso Alfa no puede llegar al estudio. Veremos mañana si lo podemos recibir". Se trató de una manifestación de trabajadores del gremio televisivo SATSAID, en reclamo de mejoras salariales.
Para seguir en carrera, Uhrig tuvo que superar varios carpetazos que se viralizaron en la última semana. Viviana Canosa mostró un video de Romina "apretando a un jubilado para quitarle la casa", tal como lo presentó. También trascendió que su nombre aparecía entre quienes participaron en las fiestas de Olivos. Y circularon fotos de la impactante casa donde viven sus hijas.
Romina Uhrig destacó entre los concursantes de Gran Hermano gracias a su personalidad casi maternal. Fue su motivación de convertirse en ganadora de esta edición lo que conmovió al público, pues la oriunda de Moreno espera ganar la casa que ofrece este formato junto a los 15 millones de pesos para asegurar un techo en el que sus hijas puedan vivir.
Sin embargo, en las últimas semanas, el emotivo discurso de la exdiputada kirchnerista se vio envuelto en controversia, gracias a la información vinculada a su "abultado" patrimonio personal. En este sentido, el ciclo Cortá por Lozano (Telefe) sorprendió cuando el exintendente Walter Festa mostró imágenes de la casa en la que actualmente viven las hijas de Romina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión