16/05/2022 15:51 Hs.
Grindetti se reunió con Mauricio Macri: “Es una referencia ineludible en nuestro espacio político”, afirmó el intendente

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, se juntó con el ex presidente Maurici Macri "para proyectar el futuro". El dirigente bonaerense es uno de los posibles candidatos de Juntos para la gobernación de la Provincia.

A- A A+

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tuvo un encuentro con el ex presidente y referente de Juntos, Mauricio Macri, y el jefe comunal expresó la importancia de esa reunión.

Para mí, siempre es importante reunirme con Mauricio Macri, tanto para intercambiar ideas, como para proyectar el futuro. Sin duda alguna, es una referencia ineludible en nuestro espacio político para todos los dirigentes y militantes. ¡Gracias por recibirme, Mauricio!”, concluyó Grindetti.

El jefe comunal bonaerense es parte del espacio “Hacemos Juntos” que lanzó dentro de la Provincia junto al platense Julio Garro. Grindetti aseguró que tiene intenciones de ir como candidato a gobernador de la Provincia en las próximas elecciones.

Cabe recordar que en los últimos días, Grindetti brindó una entrevista exclusiva a LaNoticia1.com donde le habló a su espacio político. En ese marco, aseguró que "no es momento para rosca" y llamó a "seguir todos juntos para volver a ser gobierno". 

Además, en diálogo con este medio, el jefe comunal celebró que Juntos tenga “varios candidatos” a presidente. Y no ocultó sus aspiraciones para 2023. "El político que diga que no quiere crecer es porque miente o porque ya se está por jubilar", remarcó.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Ex Funcionario
El País